Outfit Clothing Suite

Mercado de Fórmulas Infantiles, Crecimiento, Análisis, Actores Clave 2023-2028

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Fórmulas Infantiles 2023-2028′, que describe la dinámica de mercado, por tipo (leche infantil, leche de continuación, leche infantil especializada, leche de maduración), ingrediente (hidratos de carbono, grasas, proteínas, minerales, vitaminas, otros), canales de distribución (supermercados e hipermercados, farmacias/tiendas médicas, tiendas especializadas, online, otros), y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el estudio, la industria mundial de fórmulas infantiles obtuvo USD 59,20 mil millones en 2022 y se prevé que registre una CAGR de 5,40% de 2023 a 2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Infant Formulas Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by type (infant milk, follow-on milk, specialised infant milk, maturing milk), ingredient (carbohydrates, fats, proteins, minerals, vitamins, others), distribution channels (supermarkets and hypermarkets, pharmacies/medical shops, specialised shops, online, others), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the study, the global infant formulas industry obtained $59.20 billion in 2022 and is anticipated to register a CAGR of 5.40% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Infant Formulas Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 5,40%

El mercado de fórmulas infantiles registra un crecimiento con los cambios en el estilo de vida y el aumento del número de madres trabajadoras. Esto ha dado lugar a una mayor demanda de opciones de alimentación cómodas y nutricionalmente equilibradas. Los preparados para lactantes constituyen una alternativa viable a la lactancia materna y ofrecen comodidad, permitiendo a los padres alimentar a sus hijos con facilidad, lo que está impulsando la demanda, especialmente en las zonas urbanas, donde pueden predominar los horarios ajetreados y un apoyo limitado a la lactancia materna. La creciente concienciación sobre la importancia de la nutrición infantil y los beneficios de la lactancia materna ha contribuido a la demanda de fórmulas infantiles de alta calidad.

Con el aumento de la población en la región de Asia-Pacífico, especialmente en India y China, el mercado crece a un ritmo acelerado. Aunque se recomienda la lactancia materna como fuente óptima de nutrición para los lactantes, determinadas circunstancias pueden hacer necesario el uso de fórmulas. La mayor concienciación sobre las necesidades nutricionales de los lactantes y la disponibilidad de fórmulas avanzadas con nutrientes añadidos e ingredientes funcionales han impulsado el mercado. Además, la expansión de los canales de distribución y los esfuerzos de marketing de los fabricantes de preparados también han contribuido significativamente a impulsar el crecimiento del mercado, haciendo que los preparados para lactantes sean más accesibles a los consumidores.

Read Full Report with Table of Contents – Global Infant Formulas Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Las fórmulas infantiles son productos nutricionales especialmente diseñados para sustituir a la leche materna en el caso de los lactantes que no son amamantados o lo son parcialmente. Estas fórmulas están formuladas para imitar la composición y el contenido nutricional de la leche materna, aportando los nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento y el desarrollo del bebé. Las fórmulas infantiles suelen contener una combinación de proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales y otros componentes importantes necesarios para la salud y nutrición óptimas del lactante.

Basándose en la base del tipo, el mercado se categoriza en:

• Leche infantil Especial
• Leche de Continuación
• Leche de Crecimiento
• Leche Infantil

Por el ingrediente, la industria puede fragmentarse en:

• Grasas
• Hidratos de Carbono
• Minerales
• Proteínas
• Vitaminas

Según los canales de distribución, la industria se segmentarse en:

• Supermercados e Hipermercados
• Farmacias/Medicinas
• Tiendas Especializadas
• En Línea
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado de fórmulas infantiles se expande con la creciente demanda de fórmulas orgánicas y naturales. Con la creciente atención prestada a la salud de los padres y la preferencia por los productos ecológicos, los padres buscan preparados para lactantes sin ingredientes artificiales, hormonas ni pesticidas. Esta tendencia ha llevado a la introducción en el mercado de una amplia gama de fórmulas infantiles ecológicas y naturales, que satisfacen las necesidades de los consumidores preocupados por su salud.

Aumenta la preferencia por fórmulas infantiles especializadas que responden a necesidades dietéticas o problemas de salud específicos. Por ejemplo, fórmulas diseñadas para lactantes con intolerancia a la lactosa, alergias o problemas digestivos. Los fabricantes están innovando y desarrollando fórmulas especializadas que responden a estas necesidades específicas, ofreciendo una mayor variedad de opciones a los padres que buscan soluciones a medida para sus hijos. Además, hay un interés creciente por las fórmulas infantiles con probióticos, ya que las investigaciones sugieren los beneficios potenciales de los probióticos para la salud intestinal y la inmunidad de los lactantes.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Nestlé S.A
• Danone S.A
• Arla Foods amba
• Royal FrieslandCampina
• Reckitt Benckiser Group plc.
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Share the storie

Related Posts